La fiesta privada de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia sorprendió en la pista del Bailando 2012 y, en pocas semanas, se convirtió en una de las figuras del show. Sin embargo, tanto ella como su hermano Alexander hicieron públicas sus intenciones de cobrar más dinero por participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

A partir de esas declaraciones, a Charlotte la mostraron mucho menos en la pantalla y hasta se especuló con el posible abandono de la participante.

Al no tener cámara, la hija de Mariana Nannia y Claudio Paul Caniggia decidió compartir con sus seguidores de Facebook un video en el que se muestra protagonizando su fiesta privada, con sólo dos invitados: Alexander Caniggia y DJ Piloto.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida a divertirse a full :-)", escribió la participante de Bailando 2012 en la red social, al mismo tiempo en el que compartió un video en el que se la puede ver bailando muy sexy, con una mini color roja.

Si bien la hija de Nannis le hace mucho hincapié a la diversión, también se muestra muy agradecida con sus fans: "Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me siguen y me dan luz positiva que me brinda muchísimas alegría. Los muchos que me dan fuerzas para mi carrera profesional y personal. OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. Gracias".