Una fiesta hot por el día de la Primavera en ShowMatch

La última pareja en pasar por la pista en Bailando 2012 fue la de Charlotte Caniggia y Gabo Usandivaras, que reemplazó a Alejandro Gallego, que se accidentó.

El hermano de la joven, Alexander también se hizo presente. Y junto a los hijos de Nannis, Dj Piloto. Todos crearon el clima para una gran fiesta por el Día de la Primavera.

A ellos se sumó Maxi Diorio, quien terminó siendo la mayor atracción de la celebración. Tinelli le pidió que haga una coreo improvisada.

El exparticipante del certamen, que ahora entrena a las parejas para el baile, se animó, se sacó la ropa y empezó a mostrar su cuerpo con movimientos sensuales.

Sin embargo, todo no terminó ahí, a Maxi se le sumó Sofía Macaggi, la bailarina de Alexander, que enseñó también todo su erotismo.

Así se levantó la temperatura de la pantalla y Tinelli fue eligiendo más chicas del público para acompañar a Diorio que no dejaba de moverse solo con un slip.

La noche tuvo una nueva fiesta, que invadió el Bailando. El cierre del ciclo fue una lluvia de espuma, un estudio lleno de diosas que desfilaron, bailaron y se divirtieron al ritmo de Dj Piloto.