El gran festejo de Mariano Iúdica

El conductor y productor Mariano Iúdica se está acercando al millón de seguidores en la red social Twitter y confesó que está pensando en celebrarlo con una gran fiesta en una conocida disco.

"¿Qué les parece un fiesta en Ink con desfile y sorteos?", le consultó a su gente Mariano, para quien seguramente alcanzar esa cifra en Twitter será sólo una buena excusa para festejar el gran año que atraviesa.

Que casi haya conseguido el millón en la red de los 140 caracteres sin dudas no es casualidad ya que el hombre de Ideas Del Sur está en permanente contacto con sus fans, con los que comparte no sólo temas estrictamente profesionales, sino también personales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas contó paso a paso el momento en que su mujer, la coreógrafa y bailarina Romina Propato, se realizó su último test de embarazo.

"¡¡Ta tan ta tannnnnnnnn!!... Romy va hacia el baño... ¿¿En la mano llevaaaaaaa??... ¡¡Que momentooo!!... Me meto en el baño, pongo el Blackberry a grabar... ¿Será o no será?... Dios dirá... ¡¡Una rayita!!... ¡¡Qué lástima!!... ¡¡Lloramos los dos!!... ¡¡La próxima será!!", se lamentó Mariano en otra entrega del "Reality Iúdica".

Carolina Crociccroci@infobae.com

YAHOO TV EN FACEBOOK