Ferrer Vázquez le hace juicio a Moria por 10 millones de pesos

Xavier Ferrer Vázquez acudió como invitado al programa Desayuno Americano para hablar de lo que fue su relación con Moria Casán, en medio del escándalo que enfrenta la diva por el robo de joyas en Paraguay.

Tras cuatro años viviendo juntos, la expareja de la diva tiene los peores recuerdos y aún mantiene juicios con la vedette: "Nunca volvería a estar con Moria, ella mintió en un montón de causas. Mis pertenencias que quedaron en esa casa, nunca me las devolvió. No es ni robo ni hurto, es como en Paraguay, retención indebida".

"Yo hago todo por derecha y ella hace todo por izquierda. Va a haber un juicio por diez millones de pesos, mío contra ella, pero porque ella me buscó. Me empezó a decir 'vividor, de qué trabaja'. Yo cuando llegué a la casa, ella tenía cosas que no eran de buena calidad. Pero cuando vos agarrás los billetes, inexorablemente tenés que dejar caer las monedas, como lo hace Susana Giménez. A ella no le dará la cabeza", agregó Ferrer Vázquez.

"Con lo único que no tuve que ver fue con la política (quiso ser diputada). Yo no le saqué dinero a Moria, al contrario, le hice facturar. Yo soy muy generoso de verdad, no como Moria. Yo gané las catorce causas que ella hizo", destacó el exnovio de la diva, quien reveló que comenzó a trabajar con ella para hacerla ganar más dinero: "Vi que no facturaba demasiado, que era un diamante en bruto y empecé a manejarla. Pero Moria necesita tipos pseudo lacayos".

Tras la entrevista a Ferrer Vázquez, el abogado de la diva, Matías Morla, se comunicó con el programa para decir que Moria había escuchado todo lo que dijo su expareja y que había decidido llevarlo nuevamente a la Justicia: "Vamos a realizar una querella por injurias contra Xavier porque la degradó como figura pública. Si sigue hablando de Moria Casán, quiero avisarle que todo está siendo observado por abogados".