Federico Bal le dedicó su coreo a Silvina Escudero

Federico Bal hizo su videoclip imitando a la banda Kiss. El joven paso por la pista de ShowMatch y le dedicó su coreo a Silvina Escudero por ser el día de su cumpleaños.

"Esta danza es para vos, porque te falta un poco de rock", fue lo que le dijo el hijo de Carmen Barbieri antes de hacer su performance.

En un momento de la coreo, Fede sacó la lengua como los integrantes del Kiss y la señaló a la jurado. "¿Eso fue para mí?, preguntó ingenuamente Escudero, y aunque el participante dudó en reconocerlo, le contestó: "Sí, lo de la lengua era para vos".

"¿Que quiere decir? ¿Ese es mi regalo de cumpleaños?", sentenció la morocha, que no entendió el significado del gesto de Fede.

Como si eso fuera poco y en medio del clima de celebración, estuvieron los carniceros tenores que surgieron de Soñando por Cantar, Gustavo Remesar y Walter Sosa, y cerca de ellos el primo de Tinelli, Luiciano Giugno.

"Desde que salió en las revistas como que tomó más protagonismo pero en vez de estar agradecido a Ideas, no, dijo como que lo llamaron y no le quedó otra que estar con nosotros", bromeó el conductor sobre su familiar, que ahora es parte de la productora.