Federico Bal criticó a su hermana: "Yo hago todo para que mis viejos estén tranquilos"

En Este es el Show, Julieta, hija de Santiago Bal, volvió a reflotar el tema de la separación entre Carmen Barbieri y su padre, y se refirió a Ayelén Paleo, quien fue señalada como la tercera en discordia en esa relación.

En el ciclo televisivo, Federico, su hermano, escuchó atentamente sus declaraciones pero prefirió no intervenir, ni charlar con ella frente a las cámaras.

"No hay necesidad de revolver, de no parar, con qué necesidad. Yo intentó que las dos partes, tanto mi vieja y mi viejo, estén bien. Y viene Julieta y se sienta en el móvil y dice con mi mamá que mi viejo es una enfermedad… pero ella lo eligió para que fuera mi viejo", afirmó Federico en el programa La previa de Bailando 2012, que conduce Teto Medina.   "Yo avanzo 10 pasos para que mis viejos estén tranquilos y viene Julieta y vamos 10 pasos para atrás. Así no se puede. Yo tengo una vida, pero trato de guardarme. La gente se cansa de este tema y cambia de canal. Hacen que sea una parodia y está es mi vida. Mi vieja, mi hermana, mi papá no paran de hablar", agregó el hijo de Santiago.

Además, Julieta destacó en Este es el Show que le encantaría estar en el Bailando. Al respecto, Federico le contestó: "Yo dejo mi lugar, con tal que ella deje de hablar. Yo me divertía y hoy no me estoy divirtiendo. Ella dijo que yo estaba por la separación, pero a mí hace tres años que me llaman para el Bailando".

Por último, aclaró que a él le encantaría llevar a su padre al estudio de Ideas del Sur para que lo vea bailar, pero que no lo hace para cuidar a sus padres y evitar una nueva pelea."Yo no puedo traerla a mi viejo a la tele. No puedo porque se matan", finalizó muy enojado.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK