Los fans recuerdan a Romina Yan a dos años de su muerte

"Un día como el de hoy, 28-9, pero de 2010, pasaba a la inmortalidad una de las actrices más talentosas, carismáticas y bellas que nos dio la TV argentina, Romina Yan. A 2 años de su partida tus fanáticos te seguimos recordando y amando con la misma pasión de siempre. Te queremos, Romi", escribió Maximiliano Lettieri en el grupo de Facebook Por siempre Romina Yan (eterna en mi corazón).

Todas las redes sociales comenzaron a llenarse desde temprano con miles de mensajes dedicados a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, que murió en 2010.

"Hoy mi foto de perfil está dedicada a Romina Yan. Hoy se cumplen dos años de su partida. Siempre la recordaré con su bella y hermosa sonrisa. Aunque no tuve la oportunidad de conocerla, siento que es parte de mí. Junto con mis hermanos hemos compartido horas y horas mirando Chiquititas, sentarnos a tomar la leche religiosamente a las 18 para poder verlos a todos. Romi: tus Chufas y Chufos nunca te vamos a olvidar", escribió María Antonela Carrizo Lozano.

Por su parte otra fan, Luciana Serra, también le dedicó unas palabras: "Un rayo, de pronto se llevó a la pequeña que hizo soñar a los niños. Muchos la extrañarán. Todos. Pero cuando muere un músico el cielo comienza a derramar notas de violines, pianos, vilonocellos, saxos, canto... y cada uno de ellas llega el espíritu de quien se fue. Cada vez que oigas una campana, cada vez que escuches una melodía hermosa, en ella vendrá Romina...".

El grupo tiene casi 500 miembros que recuerdan permanentemente a la actriz que conquistó el corazón de chicos y grandes a lo largo de sus trabajos en cine, teatro y televisión. 

En 2011 las fans de la actriz se reunieron en el Obelisco para homenajear a Romina y desde allí marcharon hasta el teatro Gran Rex. 

Mirá el recuerdo que armó Teleshow.com el año pasado con todas las fotos y videos de Romina Yan.

 

 

 

 

YAHOO TV EN FACEBOOK