Nuevos famosos se suman al Cantando 2012

En las próximas dos galas comenzarán los repechajes en Cantando 2012, en las que nuevos famosos buscarán sumarse al certamen. Reemplazarán algunas de las parejas que quedaron eliminadas y que por otros compromisos no pueden volver a la competencia.

De esa manera, ingresan La Tota Santillán en lugar de Cau Bornes, Belén Francese por Adabel Guerrero, Ayelén Paleo por Claudia Albertario, Sofía Pachano por Alejandra Maglietti y Julieta Bal por Chechu Bonelli.

Es la primera vez que la hija de Santiago participa de uno de los ciclos de Ideas del Sur y además se prepara para debutar en teatro en la temporada de verano con Nazarena Vélez. "Me sorprendió mucho el llamado de Ideas del Sur pero estoy contenta con mi presente", aseguró la joven.

Paleo, en tanto, que quedó eliminada del Bailando 2012, advirtió que se siente preparada y hasta enseñó sus cualidades: "Tengo muy buen oído y entono bien".  En el repechaje se conocerá cuáles de ellos serán los famosos que se metan directo a las instancias finales del certamen.