¿La familia Caniggia quiere irse de Showmatch?

El protagonismo y las miradas que concentraron los hermanos Caniggia y Mariana Nannis desde su llegada a Showmatch no disminuyó pero cambió el clima con la presencia de la familia en el certamen.

Con varios enfrentamientos con participantes del ciclo y con miembros del jurado, la madre de Charlotte y Alexander, demostró que quedaron atrás las divertidas fiestas que organizó su hija en en Showmatch.

En el programa Éste es el Show, Denise Dumas precisó que restará por definirse el futuro de la esposa de Claudio Caniggia y los gemelos en el ciclo de Ideas, por decisión de la propia Mariana Nannis.

Por su parte, Viviana Canosa relató una información en sintonía con lo adelantado en El Trece, al afirmar que según una versión Dani La Muerte se habría comunicado con Ricardo Fort para ofrecerle la participación del clan Caniggai en el programa del millonario.

"Lo llamó para preguntarle cuánta plata hay y van a Fort  Night show", sostuvo la conductora. Nannis todavía no se ha pronunciado públicamente pero son varias las versiones de desvinculación ante las críticas de otros participantes en Showmatch.