Eugenia Tobal: "Mi perro es fiel, no me miente ni me engaña"

Eugenia Tobal es una de las actrices convocadas para participar en la nueva ficción de El Trece, Sos mi hombre, luego de haber hecho un impasse en la actuación tras su rol en Los Únicos.

Tobal, que se encuentra trabajando en Pura Química, decidió retomar su rol en la actuación tras el escándalo que surgió hace unos meses cuando decidió divorciarse de Nicolás Cabré y él comenzó a salir con Eugenia "la China" Suárez, una de sus compañeras en el programa Los Únicos.

En diálogo con Intrusos, la actriz se mostró muy feliz con su nueva vida y con su soltería. Incluso dijo que su mejor compañero es su perro Romeo.

"Siempre fui consecuente con lo que dije y con lo que hice", destacó, y agregó que "los papeles ya están solucionados, es un tema pasado. Ahora mi prioridad es solamente ser feliz. Físicamente estoy bien. Adelgacé mucho pero ya fue recuperando, porque recuperé la felicidad".

"Estoy sola y estoy bien y me parece que los duelos hay que atravesarlos. Cuando llegue el amor, llegará. Por ahora solamente conmigo y con mi perro. Fiel. Nada más fiel que un perro, no te mienten, no te engañan, no te hablan. Llegás y te mueve la cola. Y encima con cama afuera. Estoy solita y muy bien", aseguró.