Las estafas que sufrió Jorge Martínez

Jorge Martínez se encuentra sin trabajo y si bien fue uno de los galanes más importantes de las telenovelas, reconoció que hoy en día no tiene un buen pasar económico por las malas inversiones que hizo en el pasado.

"Tendría que haber sido millonario y pasó que yo no soy un buen comerciante. Es culpa totalmente mía. Un señor me estafó en Puerto Rico con cuatro videoclubs. Yo estaba en Italia y me mandaba fotos. Ahí perdí dos palos y medio porque perdimos la propiedad. Es como en la película Nueve Reinas", afirmó Martínez.

"Acá, en Argentina, me estafaron departamentos. Fue una persona del club, del Buenos Aires Lawn Tenis. A veces lo veo, es una laucha. Pero no es mala suerte, es error mío", agregó.

Como si eso fuera poco, en Estados Unidos también la pasó mal: "En Miami me estafó una compañera mexicana, una productora. Ella estuvo mucho tiempo internada, compré un piso entero, se reestableció, y buenas noches Bariloche".

"Hoy no tengo trabajo. Estuve con (Ricardo) Fort en el verano, nos fue muy bien. Me convocó para estar en América, pero le dije que no, que iría como invitado. La verdad es que me atendió muy bien Fort y me gustó que él me llamó personalmente para invitarme a su obra. Me recibió de diez. Yo esperaba ver al mediático y vi a un tipo muy normal".

YAHOO TV EN FACEBOOK