"Cuando escuché lo que le decían a Verónica, quería matar a todos"

Verónica Perdomo fue convocada para participar en Bailando 2012, por su historia de vida: sufrió un ACV y pudo recuperarse. Pero, la modelo, quien tiene afasia, fue acusada de fingir sus problemas de habla cuando se presentaba en la pista para bailar en ShowMatch.

Sus lágrimas y el dolor de la participante en televisión causaron un gran revuelo en los medios y también originó muchos debates. Por estas razones, Marcelo Tinelli y Marcela Coronel salieron a pedir disculpas públicas por haber dudado de sus problemas para expresarse.

Cecilia Perdomo, hermana de la modelo, habló de este tema en el programa Más Viviana: "Cuando escuché todo me sentí muy mal y reaccioné de la peor manera. Nunca vas a pensar que alguien se equivoca y ya le pidieron disculpas. Quería matar a todos. Quería saltar de la silla y ahorcarlos. Todos se equivocan. La gente siempre la va a mirar raro. Si ella estudia las cosas las sabe. Ella empezó a hablar de cero. Es una persona que es discapacitada", explicó.

Cabe recordar que en Este es el Show, Marcela Coronel  expuso las razones por las que creía que Verónica fingía cuando hablaba mal en ShowMatch. "Al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto. En la previa, la noté muchas veces que hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal porque tal vez a ella como participante no le sirve hablar bien".

Mientras que Norma, la madre de Verónica, opinó de la actitud de Coronel: "Ella no se informó. En un momento le dijo que el tiempo le daría la razón. Vero estudia todos los días, por supuesto que va a mejorar".

Por último agregó: "Coronel no entendió que Vero tiene una dificultad. Creo que la obligaron a pedir disculpas. Tendría que haber dicho que le creía más que pedirle perdón". 

YAHOO TV EN FACEBOOK