La entrevista "bizarra" de Matías Alé a Silvina Escudero

Pareciera que dónde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Quizás sea este el caso de Matías Alé y Silvina Escudero, que después de haber sido pareja durante más de un año, volvieron a encontrarse en el living televisivo del actor.

Matías invitó a su ex a Primer acto, el programa semanal que conduce por Magazine. Y, en una entrevista "bizarra" como definió Silvina, se dijeron de todo.

Comenzaron rememorando la primera vez que se vieron en 2004, cuando coincidieron en un programa de televisión donde Silvina era bailarina y Matías asistía como invitado junto a Graciela Alfano. "Cierto que en ese momento estabas preso", disaparó.

Recién en 2008 fue "el primer chamuyo" cuando se conocieron en la compañía de Carmen Barbieri.

"Me elogiaste la rodilla, ¡mirá si te va a gustar mi rodilla!", le dijo Silvina que además se encargó de aclarar que desde que se separaron no volvieron a darse "ni un beso".

"La gente piensa que estamos juntos, pero entre nosotros no volvió a pasar más nada".

Sin embargo Alé no perdió oportunidad de tirarse un lance con quien fue su novia: "Eso lo podemos arreglar ahora mismo".

Entre otras cosas, Escudero le confesó que muchas veces no la pasa tan bien siendo famosa:  "Sufro un montón en el medio. Yo era más feliz siendo Silvina veterinaria profesora de baile. Porque soy muy sensible y es muy medio muy injusto.  Y vos tenés gran culpa de todo eso".

Por último, llegó el momento de hacer un brindis, y el actor dijo: "Mi deseo es que sigamos por este camino", quizás transitando por una ¿reconciliación?

"Gracias por invitarme, la pasé muy lindo. Es muy raro. Somos humanos, pero estamos muy expuestos", concluyó.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK