"Ahora que estoy entrenada, los hombres me tienen miedo"

Jimena Barón interpreta a Rosa, una boxeadora, en la ficción Sos mi Hombre, que se emite en el prime time de El Trece. Para hacer este personaje, la actriz se oscureció el color del pelo y comenzó a entrenar para lograr el físico de una deportista.

"Tengo unas ganas de pelear que me muero, estoy desesperada. Me gusta mucho entrenar, comer sano, esa vida saludable, Ahora que vivo esto, digo que tendría que haber sido deportista", afirmó Jimena al Diario Popular.

Con tantas horas de grabación y el entrenamiento físico, la actriz no tiene tiempo para dedicarle al amor. "Estoy sola, no hubo reconciliación. Deberían dar los tiempos para conseguir otro amor, pero por ahora no… Cupido está medio desconcentrado, debe estar grabando mucho también".

Además, ahora que logró tener el físico de una boxeadora, admitió que los hombres le tienen miedo. "Ahora, igual, estoy tremenda. Soy boxeadora, estoy muy entrenada, me tienen más miedo los hombres. Lo venía presintiendo y ahora estoy segura. Está bien que me tengan miedo… Él que se anime a estar conmigo, va a tener que tener los cojones bien puestos". 

¿Habrá algún candidato que se anime a conquistar el corazón de Jimena Barón? Formen fila…