El encuentro de los ex Gran Hermano con los Graduados

Desde que terminó Gran Hermano 2012, Vicky Irouleguy y Ornella De Luca se volvieron inseparables, tanto que posaron juntas en una producción de fotos hot.

Pero además de mostrar sus atributos, ellas cumplieron su sueño de debutar en las tablas sobre la calle Corrientes, con el espectáculo Mormo, fin del juego, donde también se destaca el hijo del exfutbolista Gabriel Batistuta, Thiago Batistuta.

En el debut no estuvieron solas. Las chicas recibieron la visita de otros exconcursantes de Gran Hermano, entre ellos: Juan Pablo Mig, Jonathan Galiano y la pareja que surgió en la casa y que ahora sigue. Se trata de Mario Fredes y Walquiria D’Amato.

Pero también dieron el presente dos de los actores jóvenes del programa más exitoso de la televisión, Graduados. Gastón Soffritti y Lucas Velasco estuvieron disfrutando de la obra, aunque cabe destacar que en el caso de Lucas también fue para hacerle el aguante a su novia, Vicky Irouleguy, con quien sigue en pareja luego de haber superado una crisis que ella hizo pública en televisión.

Mormo cuenta la paranoia que vive un grupo de amigos tras jugar a la Ouija, en donde se despiertan todo tipo de sentimientos. El elenco lo completan Federico Venzi y Pía Gentile.