El emotivo mensaje de Barbie Simons

El inolvidable conductor Leonardo Simons cumpliría este sábado 65 años y Barbie, una de sus herederas, decidió homenajearlo con un sentido mensaje mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Hoy es un día especial para mí. Papá estaría cumpliendo 65 años un día como hoy. No hay día en que no lo extrañe o no lo piense pero hoy más que nunca quisiera tenerlo cerca, abrazarlo y agradecerle por todo el amor que nos dio en vida y nos dejó a mi hermana y a mí, por la alegría que le dio a tanta gente y por sobre todo haber sido un tipo leal, honesto y bueno como pocos en este mundo", escribió la joven presentadora de radio y televisión.

"Te amo papito lindo. ¡¡Ojala hoy estés más cerca que nunca de la luz!! Te amo Pa. ¡¡Feliz Cumple desde acá!!", concluyó Barbie, quien luego de publicar estas palabras comenzó a recibir cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

De intachable carrera en el mundo del espectáculo, con gran dedicación Leonardo logró convertirse en un referente de la conducción de programas de entretenimientos, entre los cuales se destacaron Finalísima, Música en Libertad, Rumbo a la fama, Sábados de la bondad y Ta Te Show.

Carolina Croci

ccroci@infobae.com 

YAHOO TV EN FACEBOOK