Diego Torres vuelve a la televisión

Si bien desde hace muchos años está dedicado casi totalmente a su faceta como músico, Diego Torres no deja de coquetear con la actuación protagonizando una película, comercial o realizando una participación especial en algún programa de televisión.

Lo cierto es que por estas horas, se está preparando para filmar la ficción de la Fundación Huésped, escrita por Marta Betoldi, que saldrá al aire en el mes de diciembre por la pantalla de El Trece y que llevará por nombre Daños colaterales.

"Es un honor trabajar junto a Carola Reyna y gran elenco en el unitario de la Fundación… Gran ensayo… Se está armando un gran elenco", indicó el artista que junto a Carola serán dirigidos por Gabriel Nesci, el cual actualmente se encuentra presentando su ópera prima "Días de vinilo".

En Daños colaterales, Torres se pondrá en la piel de Mariano, quien ayudará a su amiga Julia (Reyna) a buscar respuestas luego del repentino fallecimiento de su marido en un accidente. En el entierro, la mujer descubrirá que él tenía una amante y comenzarán a investigar, y en esa búsqueda entenderán que todos estamos expuestos al VIH.

Carolina Croci ccroci@infobae.com 

 

YAHOO TV EN FACEBOOK