Los desnudos en la TV norteamericana aumentaron un 400%

No sólo la televisión argentina se llena de desnudos durante las horas que registran los picos de rating. Esto es algo que ocurre en varios países del mundo, incluso en los Estados Unidos, donde un informe reveló datos precisos sobre este incremento en la TV.

Según la asociación conservadora Parents TV Council, durante el relevamiento pasado encontraron 15 escenas de sexo en 14 programas como The Bachelor o America's Got Talent, mientras que ahora registraron unas 76, en 37 shows y en señales de mucha audiencia como lo son ABC, Fox, NBC, CW y CBS.

El informe destaca que las mencionadas cadenas emitieron durante el prime time hasta 64 fragmentos de desnudo integral frontal, aunque con las partes íntimas pixeladas, lo que supone un incremento del 400%.

Otro dato que llama la atención es que subió el porcentaje de desnudos durante el prime time. Mientras antes ocurría que después de las 9 de la noche las escenas representaban un 50%, ahora aumentaron a un 70%.

Una de las escenas que más llamó la atención ocurrió en The Bachelor, que se emite por la señal ABC, donde mostraron a una pareja bañándose en el mar.