El descargo de Denise Dumas contra TVR y Duro de Domar

Denise Dumas y José María Listorti condujeron un programa muy especial el último fin de semana por la pantalla de El Trece, ya que además de una prueba que realizó el animador con Leo Tusam, recibieron a varios participantes para la sección "Tu minuto de gloria", de Sábado Show.

Lo más llamativo fue la aparición de un hombre que se mostró con 210 perforaciones de piercings. Incluso se agujereó la piel para ponerse el número que le había dado la producción para la competencia.

Después, un grupo de personas que bailaba música judía hizo lo suyo en la pista y Denise Dumas realizó un comentario que, según aseguró en Este es el show, "fue sacado de contexto por TVR y Duro de Domar".

"Quiero aclarar algo porque sacaron de contexto algo que dije. El participante número dos tenía clavado su número en el pecho y cuando apareció el otro grupo dije 'qué lindo ver números en la ropa y no en las pieles'. Pero alguien muy perversamente quiso asociar esto con algo contra la comunidad judía. Es perverso pensar que yo podría decir algo así y relacionarlo con los campos de concentración", se quejó la conductora.

"Le pido disculpas a la gente que se sintió dañada con esto, pero es raro pedir disculpas por algo que yo no tengo ni intención de decir, es ridículo. ¿Cómo en un contexto de un programa de entretenimientos podría decir algo así? Tendría que ser un demonio. Me gustaría que esos programas muestren lo que acabamos de mostrar porque en el afán de dañar mi imagen hicieron esto y no está bueno", concluyó.

 DENISE DUMAS LLORA EN "ESTE ES EL SHOW":


DENISE DUMAS LLORA EN "ESTE ES EL SHOW": DENISE DUMAS LLORA EN "ESTE ES EL SHOW":