El nuevo desafío de Flavia Palmiero

El próximo domingo 16 de septiembre, debutará el nuevo ciclo Políticos al asador, con la conducción de Flavia Palmiero por América 24, en la franjas de las 20. Es un  programa de entrevistas donde el invitado prende el fuego para luego comer un asado junto a la presentadora.

"Más allá de La Ola está de Fiesta y de los muchísimos programas como conductora de televisión y ahora también de radio, para mí esta propuesta fue una sorpresa que, estoy segura, representará un gran aprendizaje", aseguró la conductora del programa radial Vale Flavia que se emite en Vale 97.5.

Además, Palmiero aseguró que este ciclo de entrevistas representa un nuevo desafío en su carrera. "Es la primera vez que entrevisto políticos. Mi énfasis está puesto en mostrar el lado más fresco de ellos. Es un muy buen espacio para que se muestren tal cual son, lejos del debate", destacó.

Cabe destacar que en cada una de las 12 emisiones, Flavia estará mano a mano con distintos referentes de la política argentina en una faceta en la que nunca se los vio: personajes públicos de primera línea hablando sobre sus vidas privadas.

"Voy a preguntar cosas que a cualquiera de nosotros desde su casa le gustaría hacer. Vamos a ver a los políticos desde el lado más humano", finalizó.

YAHOO TV EN FACEBOOK