El debut de Alexander Caniggia en la bio-esfera

Alexander Caniggia después de su llegada al país y al Bailando 2012, y de ser presentado por Marcelo Tinelli para reemplazar a Sergio Maravilla Martínez en el certamen, debutó en la bio-esfera.

El hijo de Mariana Nannis fue la segunda pareja en pasar por la pista y, una vez más, mantuvo una conversación extensa con el conductor pero con respuestas muy cortas. 

Lo primero que le preguntó Tinelli fue sobre los rumores de romance con su bailarina. El joven no confirmó nada aunque reconoció que le parecía muy linda y que era su tipo. Su partener, en tanto, sostuvo que "como estoy sola me vinculan con todos mis compañeros".

Su hermana Charlotte, estaba a un lado de la pista para alentarlo, a quien Tinelli le preguntó si sabía el orígen de sus nombres: "Nos lo pusieron y yo no me lo voy a cambiar, a mi mamá se le ocurrió".

Fue uno de los mejores puntajes de la gala, acumulando un total de 39. Sin embargo, Alexander lo tomó con calma y lo único que se limitó a decir fue: "Es la primera vez que me subo a la bio-esfera, así que muy bien, contentos".

YAHOO TV EN FACEBOOK