Los curiosos ejercicios de Karina Jelinek para entrenar a Peter Alfonso

En su segundo reemplazo en el Bailando 2012 (ya había ocupado el lugar de Ayelén Barreiro en el strip dance), Karina Jelinek paso por la pista junto a Peter Alfonso con su coreo de Pop Latino.

"Es un honor estar cubriendo a Paula Chaves, es muy talentosa. Las veces que vengo me divierto y me dan ganas de volver", manifestó la modelo al llegar al estudio de ShowMatch.

Antes de su performance contó cómo fueron los ensayos con Peter, que se complicaban porque él extrañaba a su novia y se distraía fácilmente.

Por eso Jelinek lo preparó dándole clases de Yoga "para sacar la mala onda. Cuando uno cree y le da adelante, todo se puede", afirmó.

Así fue que al joven se le ocurrió la posibilidad de un programa para ella e incluso lanzó "Yolga" como nombre para el ciclo. A Tinelli le gustó la idea y aceptó que sea un segmento en Sábado Show.

Paula Chaves, que estuvo de trabajando en un campaña en México, volvió, vio la coreo y la aprobó con 10. El conductor, al igual que lo hizo con Tito y Marcela Villagra, intentó fijar una fecha de casamiento aunque la pareja demostró un poco de duda y todo quedó por definirse en otro momento.

YAHOO TV EN FACEBOOK