El curioso elenco de la obra de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez está a punto de casarse. Sin embargo, eso no le impide reunirse con cada uno de los famosos a los que convocó para que formen parte del elenco de la primera obra que la tendrá como productora, con su nueva empresa Jaz Producciones.

Los primeros en firmar sus contratos fueron el actor de Graduados, Gastón Soffritti, y la artista de Dulce Amor, Georgina Barbarossa, que hará de hermana de Nazarena, mientras que se confirmó que Atilio Veronelli será quien escriba y dirija la obra que se presentará este verano en Villa Carlos Paz, donde el año pasado Nazarena disfrutó de su éxito con el espectáculo Despedida de soltero.

"Diego Pérez lo acabo de firmar, Coki Ramírez va a estar cerrando a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche, Rodolfo Ranni", reveló la actriz, durante un móvil con el programa Intrusos.

"Estaría José María Muscari como actor y con Julieta Bal también vamos a firmar hoy. Queríamos a Zaira Nara, pero tiene un proyecto para Telefe. Va a hacer un programa en Telefe en el verano", agregó Nazarena.

Por último, la actriz destacó que le gustaría convencer a su hija Barbarita para el rol de la hija de Georgina Barbarossa, a pesar de que ella había dicho que le gustaría despegar laboralmente.

"Estamos muy contentos con lo que vamos a hacer y eso es importante", finalizó Vélez.

YAHOO TV EN FACEBOOK