Coty Álvarez: "Mi novio me dejó en la calle"

Coty Álvarez irrumpió en la televisión contando la relación secreta y prohibida que tuvo su novio con Mariana Nannis, cuando ella ya se encontraba casada con Claudio Paul Caniggia.

La ex participante de Gran Hermano y actual modelo, ahora contó que por estas declaraciones tuvo un fuerte enfrentamiento con su pareja, con quien sale desde hace un año: "Me peleé anoche, me dejó la valija en nuestro edificio. Yo vivía en la casa de él, pero los dos figurábamos como titulares. Imaginate que me quedé en la calle".

"Me molesta porque la seguridad del edificio no me puede hacer eso. Hoy rendía una materia de paisajismo y no pude ir".

"Fui a hacer un evento y cuando volví no me dejaron pasar, encima yo figuro como propietaria. Igual tengo mi departamento propio en Belgrano, así que, por ahora, me voy a quedar ahí. Ahora voy a dormir en mi casa, sola", detalló durante una entrevista en Informadísimos.

"Mi novio tiró todo, todas las revistas. Está enojado. Él se enojó porque ayer lo dejé muy mal parado en Intrusos. Dice que lo dejé como un alcohólico. Dijo que lo dejé mal parado y se ofendió por eso".

A pesar de la discusión, Coty insistió con contar detalles sobre la relación que tuvo su novio con Nannis: "En el Sheraton tenés todo registrado... La entrada a ShowMatch la debo tener prohibida porque ahora manda Mariana. Tengo una foto de Mariana Nannis casi desnuda con mi ex. No tengo necesidad de mostrarla. Me voy a ir a las termas por dos semanas, en Santiago del Estero".