La confesión de Magui Bravi: "Fui bulímica"

Fue la ganadora del reality Soñando por bailar y eso la habilitó a ser una de las concursantes del Bailando 2012 que conduce Marcelo Tinelli. Pero no todo fue color de rosa en la vida de Magui Bravi.

La bailarina reveló lo difícil que fue se adolescencia: "Entre los 16 y los 17 caí en la bulimia y al principio era como que no quería ver la enfermedad hasta que se me fue de las manos. Lamentablemente en el ballet clásico es bastante normal la exigencia con el cuerpo", dijo a Pronto.

Fue entonces cuando decidió pedir ayuda: "Llegué a pesar 40 kilos y tenía un cuerpo diferente al de mis compañeras de colegio. La adolescencia es una etapa complicada y sé que muchas chicas lo padecen, por eso les aconsejo hablar con sus padres como hice yo. Por suerte me apoyaron".

Gracias a terapia y a la ayuda de una ginecóloga y una nutricionista Magui logró salir con mucho sacrificio y hoy confiesa que está totalmente recuperada.

En aquel momento tuvo que dejar de bailar para someterse al tratamiento, pero años más tarde la vida le dio la revancha y hoy busca su lugar en la televisión haciendo lo que más ama.

YAHOO TV EN FACEBOOK