"Una chica del Bailando tiene como amante a un futbolista"

El martes pasado, varias chicas conocidas fueron convocadas por la producción de Ideas del Sur para participar de la fiesta vip que se desarrolló en ShowMatch.

Una de las que más llamó la atención fue Pamela Pombo, quien bailó de manera muy sensual cerca de Marcelo Tinelli, lo que le valió grandes críticas, especialmente de Vicky Xipolitakis, quien se mostró indignada por la actitud de la vedette en la pantalla chica.

Pero gracias a haber estado allí, Pamela pudo comprobar varias cosas, como por ejemplo que varias de las chicas "estaban alcoholizadas y buscaban enfermeros".

Aunque también reveló, durante una entrevista en Informadísimos, que hay "una integrante del Bailando 2012 que tiene un amante que es un jugador de fútbol que juega para un equipo grande que no es de la Argentina".

"Tiene menos de 30 años. La escuché hablando por teléfono y después esa persona me llamó y me dijo vos decile a ella tal cosa. Yo conozco a muchos jugadores de fútbol, este chico es jugador y ella está en pareja. Ella con su novio está hace mucho y con el amante también", agregó.

"Ella es rubia y tiene un novio famoso. A ella le gusta el salmón", agregó el periodista Lío Pecoraro.

"El jugador sería casado y hace muy poco tiempo. Hasta hace poco había jugado en el país, pero ahora viajó al exterior", afirmó Carlos Monti, sin dar más detalles sobre este relación prohibida entre esta mujer comprometida y este deportista casado.

YAHOO TV EN FACEBOOK