"Celebro que haya dos ficciones que compitan en el mismo horario"

La telenovela Sos mi Hombre debutó por la pantalla de El Trece en la franja prime time. La nueva tira de Pol-ka llegó para darle batalla a Graduados, la ficción de Telefe que se convirtió en un éxito televisivo.

Sobre este tema opinó Jimena Barón, quien interpreta a una joven boexeadora en Sos mi Hombre. "Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial, soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", destacó la actriz.

"Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, con buenos actores, hay buen clima laboral. Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro", explicó Barón en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. Por otra parte, Jimena contó cómo se preparó para hacer el papel de Rosa Montes, una mujer pueblerina que llega al Delta Boxing Club para probar suerte como boxeadora.

"Estuve tomando clases con Charly Rodríguez. Al principio, tuve que entrenar cuatro horas por día. Y luego cuando comenzamos las grabaciones se hizo muy intenso", manifestó la actriz, quien se define como una fanática de su trabajo.