"Celebro que Carla Peterson se haya casado y esté esperando un hijo"

Mike Amigorena y Carla Peterson trabajaron juntos cuando protagonizaron la novela Los exitosos Pells. Ellos se enamoraron, pero la relación no duró. El actor opinó del presente de su ex, quien se casó con Martín Lousteau en Estados Unidos y está embarazada.     

"Quedó muy buena relación. Me fascina lo que le pasa, la admiro como actriz, es una luz y un amor. Celebro que se haya casado y esté esperando un hijo", destacó el artista y agregó que en este momento no está en pareja, pero disfruta de su soledad.

Luego de haber protagonizado Los Pells, Amigorena prefirió no volver a realizar tiras. "No tenía ganas de exponerme diez horas todos los días. (Los Pells) no fue suerte, sino un premio a mi sacrificio. Así y todo me saturó. Necesitaba guardarme un tiempo y generar ganas. Soy un inquieto, me aburro si no tengo un desafío", explicó al Diario Perfil.

Inclusive contó que rechazó formar parte del elenco de Graduados, el éxito del año. "Me habían ofrecido hacer cualquiera de los dos personajes (el de Luciano Cáceres y el de Daniel Hendler) pero estaba haciendo Hamlet en teatro. Sabía que le iba a ir muy bien. Quizá si me lo ofrecían ahora, agarraba".

También Adrián Suar le propuso estar en Solamente vos, la nueva tira que protagonizará el gerente de Programación junto a Natalia Oreiro, pero no llegaron a un acuerdo. "No quiero dejar la música. Nos habíamos juntado con Adrián, pero finalmente no voy a estar. Respetó mi decisión".

De esta manera, Mike realizó algunas participaciones en la pantalla chica como en El hombre de tu vida, Historias Clínicas, entre otras. Pero prefirió no basar su carrera solo en la televisión y se ha dedicado más al teatro y al cine.  Participó en la película Las mujeres llegan tarde, ópera prima de Marcela Balza. Además, en 2013 estrenará Lectura según Justino, largometraje de Arnaldo André.

"Tengo unas seis o siete películas, no me han convocado mucho. Mi fuerte es el teatro, soy más de escenario. Trabajé con Coppola en Tetro y decís 'después de éste no paro más'. Y no. No sé si tiene que ver con la expresividad, mi perfil, por lo que creen que soy o por lo que doy", finalizó Mike.