Carmen Barbieri se disgustó y se levantó del jurado en Bailando 2012

La presencia de Ayelén Paleo en la pista del Bailando 2012, generó un nuevo malestar en Carmen Barbieri.

Tinelli le preguntó a la jurado porqué no la había convocado para su nueva obra Escandalosas, que protagonizará en el verano junto a Moria Casán.

A lo que la vedette indicó que tenía que ir a los diferentes casting que realizó para contratar a su próximo plantel. "Todos han ido, incluso gente con trayectoria", afirmó.

Cuando fue el momento de Ricardo Fort, de dar la devolución, el millonario no se quedó callado y retomó las palabras de su compañera en el estrado y alentó a la joven en la pista.

"Ayelén tenes talento, no dejes que nadie con 30 años de trayectoria, te diga algo. Sus años son solamente un tiempo recorrido nada más, eso no quiere decir que no tengas talento", exclamó.

Y siguió en su devolución, en lo que parecía era una alusión a Carmen. "Pueda que estén 30 años haciendo la misma pelotudez. Con la juventud, la trayectoria se borra", agregó y sentenció con 10 para Paleo.

En ese momento, la jurado se levantó ofendida y angustiada, quedándose a un costado de su asiento. "Estoy esperando que me defiendas Macerlo por lo que acaba decir Fort", sostuvo al volver a su lugar.

Luego, el millonario replicó: "Dejá de hacerte la víctima Carmen. No era para vos, mucha gente le habló a Ayelén. Cuantas veces se levanta y nunca se va, eso es lo que me encanta".

El ciclo estaba llegando a su fin cuando ocurrió la discusión, por lo que Tinelli pidió disculpas a la jurado y el episodio tuvo que concluír. Mientras que Ayelén se retiró conforme con 46 puntos en total y la palabras de apoyo de Fort.