Carlín Calvo reapareció en la Bombonera

El actor Carlín Calvo volvió a La Bombonera, para alentar al club de sus amores. Presenció junto a su hijo Facundo y Fabio Cuggini el partido que Boca jugó con All Boys. Se lo vio muy bien, mejorando día a día su salud, después de haber padecido dos ACV, en diferentes momentos de su vida.

Previo a pasar por la peluquería para hacerse un corte, asistió junto a su amigo el estilista, que hacía tiempo le había prometido compartir un día en la cancha.

Si bien Carlín no hizo mayores declaraciones, precisó cómo se encontraba: "Me siento bárbaro". Cuggini, en tanto, habló con Teleshow.com y contó cómo fue la vuelta del actor a las plateas Boca, equipo que sigue de toda la vida.

"Tenía ganas de volver hacía rato, yo no tenía tiempo, no podíamos coordinar pero finalmente arreglamos vino a cortase el pelo y después fuimos con su hijo. Tuvimos la posibilidad de conocer los nuevos palcos de Boca y ver el partido de un lugar privilegiado", narró el estilista.

Vale recordar que el club ya le había realizado un homenaje al actor por ser una figura destacada de la hinchada de Boca, que organizó el mismo Cuggini, quien se desempeña como relaciones públicas de las institución.

Carlín se mostró sonriente con el aprecio que recibió del público, conversó con la prensa, manifestó que estaba feliz con su regreso a la cancha y compartió la alegría del triunfo con su hijo, que para el actor fue posible ya que cumplieron con una cábala que siempre repiten cuando van, que es sentar a su hijo a 'cococho'.

Desde que comenzó con su tratamiento de rehabilitación, continúa avanzando en su recuperación, respondiendo bien a las sesiones de kinesiología a las que asiste.

"Me reconforta el cariño de la gente hacia él, compartir el partido y reírnos juntos", concluyó Cuggini. 

YAHOO TV EN FACEBOOK