La cantante que casi muestra todo en un show

La cantante Rihanna se volvió a meter en una polémica ya que durante su show en Londres apareció muy sexy y al borde de mostrar sus pechos sobre el escenario, donde había una imagen de un faraón egipcio y ante la mirada de los miles de fanáticos que se acercaron a verla.

La artista lució un diminuto top para interpretar su tema Take a Bow, donde se mostró muy eufórica, según informó el diario británico The Sun.

Rihanna cantó Take a Bow en el Wireless Festival:

Lejos de irse a descansar tras su recital ante el público, Rihanna pasó toda la noche en el boliche Jalouse, de donde se la vio salir muy cubierta, mal vestida y desarreglada, a las cinco de la mañana.

A las 10:30, ella escribió en su cuenta de la red social Twitter: "A veces, sólo necesitás un cocktail, o 10. Sigo borracha, qué me importa".

El show de Rihanna fue el cierre del Wireless Festival, donde se presentaron varios artistas de moda, como Jay-Z y Kanye West. Pero la cantante fue una de las más agradecidas con la gente: "Sólo en Londres mis fans se quedan y aguantan tanto bajo la lluvia".

YAHOO TV EN FACEBOOK