Candelaria y Micaela Tinelli con Teleshow: 'Con Guillermina tenemos la mejor'

Candelaria Tinelli sigue exponiendo su arte: la semana pasada lo hizo son cuadros que reflejan distintos personajes de su infancia y ahora se animó exponer una temática diferente. En ese marco, habló de todo con Teleshow.com.

Pero no lo hizo sola, sino que también contó con la compañía de su hermana Micaela, quien estuvo firme en la semana del arte en Zencity junto a ella.

-¿Cómo empezaste en esto?

-Cande: Empezó como un hobby y ahora me lo tomo un poco más serio. Me pongo un horario. Empecé en casa pero cuando hice obras más grandes no me entraban. Pintaba en el balcón era cualquier cosa. Y en esta última muestra quise hacer personajes y empecé con aquellos que veía de chica.

-¿Y vos que opinás Micaela?

-Yo admiro lo que hace ella, no entiendo, pero me encanta. En un futuro me  gustaría que ella pinte una línea exclusiva de dibujos para Ginebra (su marca de indumentaria). La idea está, hay que ponerla en acción.

-Ambas comparten su amor por los perros. Y uno de los últimos que Marcelo llevó al programa terminó en otro lugar…

-Micaela: Sí, amamos los perros. Y ese que decís lo trajo a casa una noche y se fue para lo de Guille (Valdés)  después.

-¿Cómo les cae Guillermina?

-Micaela: Tenemos muy buena onda, la mejor.

-Vos Candelaria tenés un perfil muy bajo, pero Mica salió a hablar por Twitter cuando pasó todo.

-Micaela: Yo banqué la situación en Twitter, a mi papá, todo. Mientras sean felices, ¿para qué joder, no?

-¿Y cómo lo ven a Marcelo?

Cande: Lo veo muy bien a mi papá

-¿Están mirando ShowMatch?

-Micaela: Nosotras no miramos mucha tele pero a la gente le encanta hablar y criticar.

-¿Te molesta la exposición de Joaquín Rozas teniendo en cuenta que sale con una persona conocida? (Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez)

-Estamos hablando de marzo, pasó mucho. Yo soy una persona muy explosiva y es fuerte para uno. Cuando ví la primera foto me sorprendí. Uno no espera que tu ex va a salir con alguien del medio tan a la par. Pero yo lo adoro y mientras él sea feliz.

-¿Vos la ves feliz a Micaela?

-Cande: Sí, la veo mucho más feliz que antes

 

Mirá la galería completa

 

Video: Pablo Montagna