Campi: "Al otro día de parir, Denise estaba para desfilar"

La semana pasada, nació Francesca, la segunda hija de Denise Dumas y Martín "Campi" Campilongo. La conductora tuvo una cesárea programada en el Clínica Suizo Argentina.

"Al otro día de parir, Denise estaba para desfilar. Le hicieron cesárea y al otro día ya estaba caminando. Francesca se parece a su mamá. Es una santa que duerme todo el día", contó el actor en el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Además el humorista explicó que querían retrasar el nacimiento para que la beba fuera del signo Virgo y no de Leo. "Ema (su otra hija) es de Leo y nos tiene cagando. Queríamos hacerla de Virgo y que Denise aguante una semana más. Pero el médico nos dijo que no podíamos esperar más".

Por último, el actor se refirió a sus actuales compromisos laborales y habló de "Buenas noches, muchas gracias", la nueva comedia que protagoniza en el teatro Maipo junto a Pablo Brichta, Daniel Campomenosi, Gabo Correa y Tomás Fonzi.

"El estreno fue bárbaro. La obra muestra las bambalinas de un gran show. Un backstage de un gran programa de televisión. Yo hago de villano. A nivel desafío laboral, está buenísimo", explicó el humorista.

YAHOO TV EN FACEBOOK