"Cambió mucho la televisión en cuanto a programas de humor respecta"

El actor y conductor Diego Pérez habló con Teleshow.com sobre sus proyectos actuales en teatro y analizó el humor en la pantalla actual.

"Cambió mucho la televisión en cuanto a programas de humor respecta", sostuvo al repasar los ciclos actuales en la pantalla chica como La Pelu, La Cocina del Show y Sin codificar. 

"Antes el conductor era más estructurado y ahora ya tienen una gracia propia cuentan con un segmento especial", consideró Pérez.

En ese sentido, destacó que Tinelli, el conductor que lo vio nacer como humorista, maneja muy bien ese aspecto y tiene un paso de comedia antes de cada baile.

"Falta a lo mejor una comedia para los domingos en los mediodías, el estilo que hacía Pol-ka como El sodero de mi vida", agregó. 

Por otro lado, explicó cómo se dio su salida de Desayuno Americano: "Sentí que el programa giró a un lado muy mediático. Hubo cosas de amigos colegas que estaban invitados y que le hacían preguntas que no me gustaban". 

En el teatro, en tanto, Pérez debutó junto a Alejandro Müller en el ND Ateneo la obra "¿Por qué será que las queremos tanto?", una comedia que habla sobre los problemas comúnes de los hombres con las mujeres. 

Video: Pablo Montagna.

YAHOO TV EN FACEBOOK