Para Calamaro, Micaela Breque "tiene dinamita en las caderas"

El debut de Micaela Breque en Bailando 2012 no fue el mejor y obtuvo un puntaje muy bajo (20 puntos).

Por eso, su novio, el músico Andrés Calamaro estuvo en uno de los ensayos de la modelo para apoyarla en este nuevo desafío.

Las cámaras de Este es el Show lo encontraron y él habló del paso de Micaela por el certamen de Marcelo Tinelli.

"Seguro que puede mejorar. Era la primera vez en el programa. Mica baila genial, pero estas son coreografías con dificultades, coreografías cursis, pero con dificultades, ¿verdad?", dijo el músico en el adelanto de la entrevista que mostraron en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

"Le pedís a Mica que te baile cualquier ritmo y lo baila genial. Tiene un swing tremendo. Tiene dinamita en las caderas", agregó.

El jurado también estuvo bajo el análisis de "El Salmón".

"El jurado fue un poco duro. No sé por qué. Lo importante es el apoyo más que moral de Moria, Moria es amiga de toda la vida. Realmente es la persona que saben cómo son las cosas hace tiempo. Moria entiende bien", respondió,

"A mí me encanta el jurado, pero estuvo un poco duro con una chica hermosa con swing, que estuvo tranquila todo el tiempo, que baila por primera vez. A la vez, yo entiendo, buscan que llore, que se enoje, que entretenga de alguna manera para que el prorgama siga siendo el éxito que es. Si Mica no dura mucho, seguiremos viendo el programa sin rencor porque somos amigos de Marcelo".

Además, reveló que estará presente en el estudio de Ideas del Sur cuando su novia defina en el duelo su futuro en el certamen.

YAHOO TV EN FACEBOOK