Belén Francese vuelve a Bailando 2012

Valeria Archimó renunció a Bailando 201, luego que su soñador, Reinaldo Ojeda, blanqueara que ellos no tenían una buena relación. El participante colombiano había dicho que prefería bailar con Adabel Guerrero, quien reemplazó a Valeria durante la gala de strip dance.

"Es el Judas colombiano", había escrito en Twitter la bailarina cuando se enteró de estas duras declaraciones desde Miami. Cuando regresó al país, hubo una reconciliación y un pedido de disculpas. Pero sus diferencias seguían notándose en las coreografías, según opinión de los jurados.  "Yo, hasta acá llegué, no quiero seguir con esto", había expresado la bailarina en Este es el Show y aseguró que no la estaba pasando bien en el certamen de baile.

Para ocupar el lugar de Archimó, Belén Francese fue convocada por Ideas del Sur para bailar junto a Reinaldo en el ritmo pop latino. "Voy a reemplazar a Valeria en una gala sola. Por cuestiones laborales no puedo seguir", aseguró a Teleshow.com.

De esta manera, Belén y Reinaldo bailarán el próximo lunes 10 de septiembre. La actriz y conductora está con la gira de la obra "Cuatro colas y un funeral". Además se suma a staff de Cuestión de Peso y sigue con la conducción de Demoliendo teles. 

Luego de este ritmo, todavía se desconoce a quién llamarán para que siga como pareja de Reinaldo Ojeda. Adabel Guerrero es una de las posibles candidatas.

YAHOO TV EN FACEBOOK