Araceli González vuelve a actuar

Mucho revuelo causó la posible partida de Calu Rivero de la ficción Dulce Amor, una de las más exitosas de Telefe. Sin embargo, el programa sigue sumando nuevos personajes.

Según informó el diario Clarín, Araceli González fue convocada para hacer una participación en la novela que compite con los productos del canal que dirige su exmarido, el actor y productor Adrián Suar.

Tal como hizo en el programa Carola Casini, en 1997, Araceli volverá a interpretar a una corredora de autos, que estará muy cerca de los protagonistas masculinos de la novela, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, quienes también se dedicaron a los autos.

La actriz empezará a grabar su personaje la semana próxima, pero mientras tanto, se verán otras participaciones especiales como las de Mirta Wons, que interpretará a una médium, y Gerardo Romano, que se pondrá en la piel del villano Montalbán.

Cabe destacar que, a pesar de estar lejos de la televisión, Araceli estuvo muy ocupada: lanzó su línea de ropa interior y conduce el ciclo de entrevistas ¿Qué piensan los hombres?, por la señal Utilísima.