Para Araceli González hay que "castigar" a quienes dudaron de Verónica Perdomo

Verónica Perdomo, quien logró recuperarse de un ACV, quedó involucrada en un escándalo mediático cuando varios periodistas la acusaron de  fingir sus problemas del habla cuando se presentaba en la pista para bailar en ShowMatch.

Sobre este tema, opinó con declaraciones muy duras, Araceli González, quien presentó su línea exclusiva de ropa interior,

"Me generó angustia como ser humano. Mi hijo tiene 14 años y también lo angustió. La piedad no es lástima, es saber cuidar al otro. A mí no me gusta dañar a otro ni físicamente ni con las palabras. Lo vi en una repetición y me asusté", afirmó la conductora y empresaria sobre el mal momento que vivió Verónica.  "La verdad es que se tiene que terminar, hay límites. El actor sabe que hay un juego, donde podés hablar de mi vida y opinar, dar tus conclusiones, pero hay un límite. Las enfermedades son un límite", agregó Araceli, quien contó que miró junto a su hijo Tomás las imágenes de este escándalo.  Por último, la ex de Adrián Suar pidió castigo para quienes dudaron de los problemas de habla de Perdomo. "No se debe permitir más en televisión que una persona crea que tiene el poder por ser periodista para agredir cruelmente a otro ser humano. Eso tiene que ser castigado de la misma manera que se castiga a alguien que golpea a otros".

YAHOO TV EN FACEBOOK