Antonio Gasalla renunció a ShowMatch: "Hoy ya no irá al programa"

Si bien muchas veces se corrió la noticia de una posible renuncia de Antonio Gasalla al jurado de Showmatch, finalmente esta tarde se hizo realidad.

Su abogado Miguel Ángel Pierri confirmó a Teleshow.com que el humorista tomó la decisión de irse en el día de ayer y de inmediato se puso en contacto con los abogados de Ideas del sur.

"Hoy firmamos la renuncia y llegamos a un acuerdo con el Dr. Pereryra así que estamos redactando el acuerdo por rescisión de contrato. Hoy ya no irá al programa", dijo.

Los motivos que informó el abogado se deben "a fuerza mayor" por sus problemas de salud: "Está muy mal de su pierna derecha y con problemas de cervicales. Por suerte hay una cláusula en el contrato que contemplan estos casos".

Por esto mismo, el actor y humorista dejó su obra de teatro "Más respeto que soy tu madre" y según informaron, se dedicará los próximos tres meses a cuidar su salud.

Lo cierto es que los verdaderos motivos de su renuncia, los sabe el propio Gasalla, ya que de fondo resuenan enojos, molestias y celos.

Por los pasillos se hablaba de que el cómico estaba disgustado por no poder hacer sus personajes en el ciclo, tal como tenían previsto, y sí lo hizo Freddy Villarreal con la imitación de Alexander Caniggia.

YAHOO TV EN FACEBOOK