Andrea Rincón: "No estuve bien anímicamente"

Andrea Rincón fue la segunda participante que se presentó el lunes para la danza acuática en ShowMatch. La bailarina admitió que en las últimas coreografías no estuvo bien anímicamente. Además, su soñador Pier afirmó haber tenido un "encontronazo" por las llegadas tardes de Andrea a los ensayos.

La participante se quejó por lo difícil que es el aquadance y la mayoría de los jurados la criticaron por tener esta actitud. "La queja se corre en el mundo del espectáculo", afirmó Pachano. Mientras que Gasalla destacó: "A los estudios de televisión y a los escenarios no se va a llorar". En total, recibieron 25 puntos, el puntaje más bajo de este ritmo.

Cabe recordar que Andrea se animó a contar en Este es el show que por celos una pareja la había maltratado. "No lo quería contar, pero la persona con la que estaba me vino a ver en mi último ensayo y se puso celoso de mi bailarín Pier y discutimos fuerte. Me terminó agarrando de los pelos y pegándome un cachetazo", había contado la vedette, con mucha angustia.

Por otra parte, a lo largo de la noche también bailaron Marcela Feudale (28 puntos), Floppy Tesouro (26 puntos) y Cristian U (42 puntos). En primer lugar, la panelista de Infama mostró su mal humor por las críticas del jurado y se enfrentó una vez más a Marcelo Polino.

Mientras que la exnovia de Matías Alé incluyó en la coreografía un apasionado beso con su soñador, pero no fue suficiente y obtuvo uno de los puntajes más bajos del ritmo.

Por último, el ganador de Gran Hermano fue el encargado de cerrar la gala del lunes. En la previa, Cristian afirmó que podía lucirse mucho más en el aquadance, ya que la danza acuática le resultaba mucho más fácil que otros ritmos en los que hay que bailar más. Por la performance, obtuvo el segundo puntaje más alto del ritmo. 

El martes se darán a conocer los votos secretos de Moria Casán y luego del duelo, dos parejas dejarán el certamen.

YAHOO TV EN FACEBOOK