Amor lésbico entre Leticia Brédice y Eleonora Wexler

Este miércoles finalizó por El Trece el unitario Condicionados. En el último capítulo, Darling (Leticia Brédice) y Natasha (Eleonora Wexler) se reencontraron y protagonizaron una historia de amor.

Ellas se habían conocido cuando en la casa de los Cocker entraron a robar unos ladrones. Natasha tuvo un encuentro con los delincuentes que le provocó una crisis de nervios y fue consolada por Darling. Unos meses más tarde, volvieron a cuzarse y pasaron la noche juntas.

Por otra parte, Lorna (Soledad Silveyra) logró superar la adicción a la bebida y se reconcilió con Dicky (Oscar Martínez), quien decidió retirarse de su profesión. Pero para despedirse de su trabajo, le pidió a su esposa que pose para un último porfolio.

Charo tuvo a su bebé y decidió junto a su hermano Darío hacer una sociedad para trabajar juntos en una revista. También planearon llevar su proyecto a la web para continuar con el legado de los Cocker.  De esta manera, Condicionados llegó a su final antes de tiempo, ya que no obtuvo buenos resultados de rating. El próximo miércoles debuta Tiempos Compulsivos, la nueva ficción de Javier Daulte, cuya historia se desarrolla en un hospital de día de salud mental y muestra la interacción entre médicos y pacientes.