Le dieron el alta a Hernán Piquín

Hernán Piquín tuvo que ser internado de urgencia por cálculos renales en el sanatorio Trinidad Mitre, ubicado en Once. Este martes, el bailarín ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio haciendo reposo.

"Cuando llegué a mi casa, me agarró un calambre en el abdomen, me tiré al piso y me zumbaron los oídos, casi no podía ver. Estaba con un productor que trabaja conmigo y fue él quien llamó a la ambulancia. Estuve internado hasta recién, despedí una piedra, la tengo en un frasquito", contó el participante de Bailando 2012.

"El dolor es terrible, sentía que me estaban clavando 20 agujas en el estómago. Todavía me cuesta hablar, ya que el riñón quedó inflamado. También tengo otra piedrita que si me muevo mucho me vuelve el dolor. Tengo una semana de reposo. Si la otra piedrita llega a caer es para el quirófano", agregó.

Piquín espera recuperarse para poder bailar junto a Noelia Pompa el pop latino en ShowMatch. "Yo puedo bailar con dolor, no quiero pedir un reemplazo. Yo quiero hacerlo porque ensayamos mucho. Los médicos me dijeron que si hago el reposo, lo puedo hacer. Aunque si el médico me dice que no, no lo hago", destacó el bailarín.

Por último, aseguró que si es necesario que le pongan un reemplazo, espera que la producción de Ideas del Sur elija a una persona que le haga bien a Noelia. 

YAHOO TV EN FACEBOOK