Alexander Caniggia confirmó que Mariana Nannis está en Argentina

Se realizó una nueva gala de Bailando 2012, con la conducción de Marcelo Tinelli. Alexander Caniggia fue uno de los participantes en bailar en la pista el ritmo pop latino.

Antes de la performance, la astróloga Jimena La Torre le tiró las cartas del tarot al participante, que no entendía mucho sobre el tema. Luego, el hermano de Charlotte realizó la coreografía de pop latino.

Durante las devoluciones, el periodista y jurado, Marcelo Polino, le preguntó dónde estaba Mariana Nannis, quien es buscada por la AFIP por no presentar declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha. El organismo también quiere que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país.

"Mi mamá está en Argentina", afirmó Alexander. Cuando la cámara enfocó a Charlotte, ella se estaba riendo por las declaraciones de su hermano.  

Cabe recordar que Mariana Nannis había abandonado el país y se encontraba en Uruguay, según informaron varios medios de comunicación.

Pero la esposa de Caniggia no es la única que regresó a la Argentina. DJ Piloto también volvió al estudio de ShowMatch, con un look muy particular.

"Extrañaba Argentina, estaba en Marbella", dijo Piloto, quien lució una pollera y una camisa, con chaleco y corbata. "Tiene un look de Corazón Valiente", aseguró el conductor.

Veremos más adelante si Nannis deja de brillar por su ausencia y se presenta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.

YAHOO TV EN FACEBOOK