Alejandro Sanz estará en La Voz Argentina

El cantante y compositor Alejandro Sanz regresará a nuestro país para participar de La Voz Argentina, el programa de búsqueda de talentos musicales que conduce Marley y que cuenta con un equipo de coachs integrado por Soledad Pastorutti, Axel, José Luis "El Puma" Rodríguez, Ale Sergi y Juliana Gattas.

Si bien todavía no se sabe la fecha exacta en que estará presente, desde el ciclo ya invitaron a los televidentes y fans de Alejandro a participar, hasta el 13 de septiembre inclusive, ingresando al sitio del ciclo. 

Allí habrá que completar un formulario y responder tres consignas: "¿En qué número de programa Axel presionó los botones del resto de los coachs?", "¿Cómo se llama el primer single de La música no se toca, el último disco de Alejandro Sanz?" y "Contanos tu anécdota más romántica con Ale Sanz".

Vale recordar que por estos días el artista español se encuentra promocionando La música no se toca, material discográfico que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y del que ya se desprendió el sencillo No me compares.

En otro orden de cosas, este domingo La Voz Argentina recibirá la visita del grupo musical Teen Angels.

Carolina Croci

ccroci@infobae.com