La AFIP citará a Mariana Nannis a través del Boletín Oficial

Hace algunas semanas inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos visitaron a Mariana Nannis en el Faena Hotel, en donde tiene un departamento a su nombre, pero la esposa de Caniggia no accedió a ser notificada.

Casualmente, al mismo tiempo, se realizó un simulacro de evacuación en el lugar y los agentes de la AFIP tuvieron que retirarse.

Luego, miembros de ese organismo intentaron, sin éxito, contactarla en la empresa Ideas del Sur, donde está trabajando actualmente y en su último domicilio conocido en el país, en la calle Vidt, donde vivirían algunos familiares de ella.

La AFIP la intima porque no presentó las declaraciones juradas de bienes personales desde 2008 a la fecha como así también para que informe el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y la posible renta que pudieran haber generado los mismos.

Por tal motivo, y según pudo saber Teleshow.com, la AFIP decidió notificarla a través de un edicto que será publicado mañana, y por 5 días, en el Boletín Oficial.

Vencido ese plazo, el organismo comenzará con las actuaciones administrativas para determinar la cargaimpositiva correspondiente. 

Cabe recordar además que, según la propia Nannis, le habrían robado 300 mil dólares. Sin embargo, la Aduana no tiene registro del ingreso al país de ese dinero, que tampocofue declarado ante la AFIP.