Un adelanto de la telenovela Sos mi Hombre

Falta muy poco para el debut de la tira Sos mi Hombre, la nueva apuesta de Pol-ka que competirá en el primetime contra Graduados, la telenovela éxito de Telefe.

Por la pantalla de El Trece se mostró un adelanto de lo que será esta ficción protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid. La trama cuenta la vida de Ringo (Castro), un boxeador retirado con problemas económicos que trabaja como bombero voluntario y lucha por la custodia de su hijo Santino.

En un incendio, Ringo salvará a Camila (Celeste) y en ese encuentro sus vidas cambiarán para siempre. Ella es una bella doctora de una posición acomodada que trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

A lo largo de la historia, Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; mientras que Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero ellos estárán rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Acompañan a Luciano y a Celeste, un elenco con actores destacados como Joaquín Furriel, Jimena Barón, Lito Cruz, Eugenia Tobal, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, entre otros.

Sos mi Hombre debutará el próximo martes 21 de agosto a las 21.30 por la pantalla de El Trece.