Sobredosis de TV

¡Volvió Cupido! ¡Volvió el amor!

Tras once años desde su comienzo y luego de miles de videos en YouTube que aclamaban el regreso, TBS veryfunny estrenó una nueva edición de Cupido el viernes 21 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, el programa llega el Día de la Primavera de una manera renovada y con sorpresas, pero fiel a su esencia. Actualmente se puede ver esta nueva versión del programa que armaba parejas "en contra de las apariencias y a favor del amor" todos los lunes, miércoles y viernes a las 23:00 hs. por la pantalla de TBS veryfunny.
La producción presentará una cita a ciegas entre dos participantes, quienes serán moderados por la voz en off del clásico locutor del ciclo, Franco Torchia: "Cupido es absolutamente tendencioso, antojadizo, con caprichos inusitados y en parte, arbitrario. Al fin y al cabo, Cupido es el amor, inexplicable e inconsciente", concluyó el conductor. Quienes quieran participar de esta nueva temporada del show, pueden inscribirse en www.cupido.canaltbs.com.

Mariano Cohn, Franco Torchia y Gastón Duprat/Gentileza TBSMariano Cohn, Franco Torchia y Gastón Duprat/Gentileza TBS

Lo interesante del ciclo en su momento era que entre el 2001 y el 2003, los participantes se anotaban por teléfono, no había casting previo, por lo que cualquier persona podía sentarse en el sillón del programa. Para la producción era un aspecto positivo porque no sólo les proporcionaba el elemento sorpresa, sino que además no discriminaban ni excluían a quienes querían tener una chance en el amor. Pero para los televidentes, era la oportunidad perfecta para llamar descargar descaradamente todos sus prejuicios sobre los concursantes, ya que ellos no podían verse unos a otros, y los comentarios de la gente eran la única pista sobre la apariencia física. Estos momentos que se generaban gracias a los comentarios de los televidentes y las sorpresas de los concursantes eran lo que generaba los momentos más controversiales del ciclo. Repasamos algunos:

"Sos pesadísimo"

En su segunda temporada, "Cupido" permitió que la cita a ciegas se convierta en realidad en una elección de un participante por dos candidatos. Aquí no hacían mucha falta los llamados telefónicos, ya que algunos se las arreglaban para meter la pata solitos.

Pagination

(4 Páginas) | Leer todo

YAHOO TV EN FACEBOOK