Sobredosis de TV

Un concursante de 240 kilos pone de pie al jurado

Freddie Combs logró revolucionar con su voz la versión norteamericana de "Factor X". Este hombre de 40 años, oriundo de Tennessee, llegó acompañado por su esposa que empujaba su silla de ruedas luego de que siete miembros del equipo del programa lo subieran por la rampa de acceso al escenario.

Allí se encontró con Simon Cowell, Britney Spears, Demi Lovato y L.A Reid, los miembros del jurado que no podían creer lo que estaban viendo, al igual que el público.

Desde el escenario contó su estremecedora historia: en el año 2009 estuvo a punto de morir cuando llegó a pesar más de 400 kilos. Hoy pesa 244.

Freddie Combs interpretó una canción llamada "Wind Beneath My Wings" y cuando terminó recibió la admiración del público y del jurado que no paró de aplaudir. Pasó a la siguiente ronda y Simon Cowell le retó a que fuera perdiendo peso a medida que progresara el concurso: "al escucharte cantar, te imaginé en mi mente de pie, cantando la canción, saludable, felíz", le dijo. A lo que Combs contestó: "este sí es un sí a mi futuro y a mi salud".

MIRÁ EL VIDEO CON ESTA INCREÍBLE PARTICIPACIÓN EN "FACTOR X":

YAHOO TV EN FACEBOOK