Sobredosis de TV

Polémica por un participante de La Voz Argentina

Polémica por un participante de La Voz Argentina (Foto: Captura de pantalla)Polémica por un participante de La Voz Argentina (Foto: Captura de pantalla)"Cantar en televisión para tanta gente me da nervios porque básicamente te va a ver mucha gente que conocés y si te dicen 'no pasaste', te querés matar". Con estas palabras, Dennis Smith se presentó al nuevo concurso de Telefe y, luego de despuntar su voz con "What a wonderful world", obtuvo la unánime aprobación del jurado.

Pero, tras la emisión del progrma, una curiosa polémica comenzó a surgir y su performance, definitivamente, se puso en duda.

Y es que, al parecer, Dennis Smith no debutó como cantante en la pista de La Voz, sino que su currículum incluiría los siguientes logros: finalista de American Idol, en Estados Unidos, líder de una banda musical, arreglador vocal de la banda Mambrú y Erreway, entre otras cosas.

MIRÁ A DENNIS SMITH EN "LA VOZ" Y LA REACCIÓN DE SOLEDAD:

Y no termina ahí. La verdadera polémica nació porque Dennis Smith tendría un especial vínculo con Soledad Pastorutti, jurado de La Voz Argentina. Al parecer, el muchacho, que de principiante no tiene nada, escribiría canciones para La Sole, Luciano Pereyra, Hacken Lee (estrella del pop chino) y Claudio Basso, según informa el diario La Nación en una nota de febrero de este año.

Por eso, cuando La Sole aprobó "la voz" de Dennis (y luego la siguieron los otros jurados) el incipiente escándalo televisivo se empezó a gestar.

¿Lo conocía de antes?