Sobredosis de TV

Marley habló de Tinelli, Fort y Villarruel

Marley, duro contra Tinelli

No es conocido por estar inmerso en escándalos. Sin embargo, tras una entrevista para la revista Paparazzi, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, abrió el juego a una batería de críticas que, sin duda, darán que hablar.

Días antes del gran debut de La Voz Argentina, el conductor del nuevo concurso de Telefe habló con la revista Pronto. Y, como quien no quiere la cosa, criticó a Ricardo Fort, ironizó con Marcelo Tinelli y resurgió una antigua enemistad con Claudio Villarruel.

"Sólo vi unos minutos del primer programa de Fort. Todos queríamos ver qué hacía. Conducir parece mucho más fácil de lo que realmente es. Todo el mundo piensa que es agarrar un micrófono y empezar a decir taradeces. Tenés que llenar una cierta cantidad de horas y tener un cierto carisma para llegar al público", comenzó el hombre de los mil viajes.

Pero las críticas no terminaron ahí. "El juego de los teléfonos que hace Fort es parecido a lo que hacía Susana. Pero en este momento, ella no lo está haciendo. Yo, como conductor, miro más a Tinelli, por admiración", siguió Marley en una especie de halago para Marcelo, pero agregó: "Siempre me interesó el estilo de Nicolás Repetto y de Marcelo Tinelli, que es muy bueno aunque creo que me estafó cuando me ganó el último Martín Fierro".

Por último, Marley reavivó un antiguo enfrentamiento con el productor Claudio Villarruel, quien lo había tratado de "desagradecido" y contó: "Yo no me enojé. Claudio dijo que no tengo memoria. Aclaro que fui muy agradecido con él y con un montón de gente que tuvo que ver con mi carrera. Yo le di buenos números a Claudio, y él me volvió a dar oportunidades. Si le hubiese dado dos puntos de rating, la historia se hubiera terminado ahí. El agradecimiento estuvo en los números que le di para que también haya podido mantenerse en su puesto".

YAHOO TV EN FACEBOOK